Buscar

Realice su búsqueda por palabras clave, tags, FAQs, etc.

Mostrar el campo teléfono de la reagenda de actividad como combo

Para activarla se debe hacer lo siguiente:

1) Definir con Designer una categoría de datos de tipo stored procedure (es decir, que el nombre comience con “CMB_”, por ejemplo: CMB_TELEFONOS);

2) Definir con Designer uno o varios stored procedures, ya sea a nivel de actividad, proceso, tipo de cliente, o global. Puede definirse más de un stored procedure en los distintos niveles mencionados, pero usando siempre el mismo prefijo, por ejemplo: CMB_TELTMT, CMB_TELCTE, CMB_TELGLOBAL. El orden de evaluación será el de los niveles mencionados y se ejecutará el primero que se encuentre, según el proceso que esté activo;

3) Crear en la base de datos el/los stored procedure(s) definido(s) en el paso 2 (deben tener la forma de cualquier stored procedure de categoría de datos);

4) Actualizar el parámetro “CloseAttCatCode” de la PRM con el nombre de la categoría de datos definida en el paso 1 (en el caso del ejemplo sería “CMB_TELEFONOS”);

5) Actualizar el parámetro “CloseAttSpCodePrefix” de la PRM con el prefijo del/los stored procedure(s) definido(s) en el paso 2 (en el caso del ejemplo, el prefijo sería “CMB_TEL”). Luego de hacer todo esto, en la pantalla de cierre de trámites les va a aparecer el ícono de una lupa, desde el cual podrán invocar un popup con la lista de teléfonos que les devuelva el stored procedure.

Deja una respuesta

Debe logged in para publicar un comentario.