Mostrar el campo teléfono de la reagenda de actividad como combo
Para activarla se debe hacer lo siguiente:
1) Definir con Designer una categoría de datos de tipo stored procedure (es decir, que el nombre comience con “CMB_”, por ejemplo: CMB_TELEFONOS);
2) Definir con Designer uno o varios stored procedures, ya sea a nivel de actividad, proceso, tipo de cliente, o global. Puede definirse más de un stored procedure en los distintos niveles mencionados, pero usando siempre el mismo prefijo, por ejemplo: CMB_TELTMT, CMB_TELCTE, CMB_TELGLOBAL. El orden de evaluación será el de los niveles mencionados y se ejecutará el primero que se encuentre, según el proceso que esté activo;
3) Crear en la base de datos el/los stored procedure(s) definido(s) en el paso 2 (deben tener la forma de cualquier stored procedure de categoría de datos);
4) Actualizar el parámetro “CloseAttCatCode” de la PRM con el nombre de la categoría de datos definida en el paso 1 (en el caso del ejemplo sería “CMB_TELEFONOS”);
5) Actualizar el parámetro “CloseAttSpCodePrefix” de la PRM con el prefijo del/los stored procedure(s) definido(s) en el paso 2 (en el caso del ejemplo, el prefijo sería “CMB_TEL”). Luego de hacer todo esto, en la pantalla de cierre de trámites les va a aparecer el ícono de una lupa, desde el cual podrán invocar un popup con la lista de teléfonos que les devuelva el stored procedure.